Reynolds

Hola,
Quisiera me ayudes en esto. Tengo un libro con el teorema de Transporte de Reynolds, pero no sé en la práctica en qué me puede servir. Se supone que como me lo están pasando en el curso de Mecánica en la Universidad debiera tener alguna aplicación a la física importante, pero no la logro ver..
Gracias por tu tiempo
PD: Un buen link me sería también de gran ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Las ecuaciones que te traes entre manos te serán útiles para el conocimiento de la mecánica de fluidos en relación a su transporte, conservación de la masa y de la velocidad si no recuerdo mal. Para conocer su comportamiento empírico ante un bombeo, transporte por tubería etc. Un lugar para consultar cosas de la Física es:www.elprisma.com Un saludo