Una alarma en ordenador

Hola,me gustaría que me solucionaras una duda, resulta que en una empresa desapareció un ordenador,y al informático de esa empresa, cada ¨x ¨tiempo le salta una alarma de dicho ordenador,no sé si es cada vez que se enciende o no sé el por qué, mi pregunta es : ese especie de chivato que le salta al informático, por qué puede ser, que tipo de programa puede tener? ¿es un programa con el que se pueda averiguar donde se encuentra ese ordenador ? Me puedes informar ? .Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pero me es muy difícil ayudarte sin conocer el programa en cuestión.

El informático debería saberlo... a ver si puede darte el nombre del programa.

SI el ordenador lo han formateado, va a ser muy difícil localizarlo.