Como entrar a un pc

Quisiera que me dijeras como puedo entrar a un pc cualquiera para ver sus archivos etc. Y todo detalladamente por favor que entiendo algo de informática, pero no mucho. Te daré la máxima puntuación.

14 respuestas

Respuesta
No lo sé pero aunque lo supiera no te lo diría por cuestiones más que obivas, esto postealo mejor en temas de redes, pero no lo plantees así porque no creo que te lo digan, de todos modos algo de redes y protocolos tendrás que saber.
Respuesta
Hay muchas formas de entrar en un ordenador, ayudaría mucho si dieras más detalles del equipo al que quieres entrar, dependiendo del sistema operativo y la forma de accesarlo, las soluciones pueden variar. Por ejemplo, si tienes un ordenador con xp y lo que quieres es ver los archivos, y has perdido tu contraseña, o es algún equipo que vas a revisar, o solo te dio por curiosear en la compu del otro, las formas de acceso varían, hay procedimientos por hardware y por software para ver los archivos. ¿Podrías darme detalles como el sistema operativo y en que situación quieres ver los archivos? En otras palabras, el ordenador es tuyo, es de algún cliente o solo quieres curiosear en el ordenador de un amigo y una ultima pregunta, tienes el ordenador a tu disposición, esto es para ver si lo puedes abrir para extraerle el disco duro, y conectarlo en otro ordenador. Pásame esta información para darte algo más especifico.
Pues mira lo que quiero es entrar a una pc cualquiera para espiar sus archivos, por ejemplo sacándole la ip a contactos que tengo en el msn ii pues "meterme" (entrar sin que el lo sepa, ¿vamos hackear mejor dicho) en su pc para ver los archivos que tiene etc. como un hacker me entiendes? Sin tener contacto físico con el pc al que quiero entrar. Yo tengo windows xp ii solo quiero curiosear en el pc de amigos. ¿Me puedes ayudar? Un saludo. mxas gracias
Para eso no hay un procedimiento sencillo, los hackers son personas que tienen un nivel avanzado de conocimientos que les permiten entrar en ordenadores ajenos, si quieres convertirte en un hacker tienes que empezar por leer, hay conocimientos claves que debes adquirir, y aunque no puedo decirte como hacerlo, te puedo recomendar que leas para hacer lo que necesitas. Puedes empezar leyendo algo de ingeniería social, busca como funciona la inyección de código en archivos, si buscas herramientas para hacerlo, podrías revisar el subseven para que tengas una idea de como funciona esto, se cuidadoso con estas cosas, podrás terminar infectando tu propio ordenador, al usar estos programas. En resumen, es difícil pero posible, mucha suerte.
Respuesta
Se que existen software que son utilizados generalmente en cybers, consulta en software...
Si no vas a la pc en la que quieras ver los archivos y creas una carpeta para compartir, vas a propiedades de esa carpeta y pon compartir en red. Con los permisos, etc.
Pero sin entrar a la otra pc no podrás.
Lo siento, pero no me has entendido... digo entrar a una pc sin tener contacto físico con ella ii no a través de carpetas de compartir.. yo quiero entrar como los hackers.. aver si sabes.. un saludo
Ah! Lo he hecho pero no puedo solo. De todas maneras no me sentiría bien diciéndotelo. Por lo menos en este medio.
Respuesta
No entiendo bien la pregunta.
¿Cuándo dices entrar a un pc, a que te refieres?
¿Entrar directamente?
¿Vía remota?
¿A través de red?
¿Vía wifi?
¿Es un ordenador que se te ha olvidado la clave?
¿Tienes acceso físico a él?
¿Lo puedes abrir o desmontar?
¿Necesitas los archivos que hay en él o simplemente quieres espiar?
No es un pc que se me ha olvidado la clave ii no tengo acceso físico a el ni lo puedo abrir o desmontar.. quiero por ejemplo sacarle la ip a contactos que tengo en mi msn ii espiar en su pc para ver los archivos que tiene ii eso.. como un hacker.. ¿me puedes ayudar por favor? Un saludo. Gracias
Se hace con un "¨troyano" o con un "xploit"
Busca en google.
Pero no puedo ayudarte más.
Te recuerdo que todo lo que vas a hacer es ilegal
Respuesta
¿Qué tipo de acceso deseas obtener?, debes conocer por lo menos la dirección IP del equipo remoto con el que deseas establecer la conexión.
¿Dónde es? ¿Otra PC de tu casa? ¿O esta en otro lugar?
Detállame y vemos que es lo que se puede hacer o no.
MSN: [email protected]
Slds.
Respuesta
Si los equipos están en red, puedes acceder de la siguiente forma:
Inicio\Ejecutar: \\ip_equipo\c$
Así accederás al disco C:\
Si no estás conectado a ese equipo de ninguna forma, esa práctica es hacking.
Respuesta
Pues lo principal es tener el usuario y contraseña. Sino tendrías que arrancar el pc y antes de que salga la pantalla con el logo de windows y la barra de carga debajo del logo pulsas la tecla f8 y seleccionas entrar en modo seguro y pruebas con el usuario administrador que normalmente puedes entrar al estar sin contraseña. Sino tendrías que tener un cd live de alguna distribución de linux y arrancar desde el cd o bien con el xp pilitos.
No me has ntendido.. digo entrar a un pc sin tener contacto físico con el.. por ejemplo sacándole la ip a mis contactos del msn ii espiar en sus pc para ver los archivos que tienen.. como los hacker.. aver si m puedes ayudar.un saludo. Gracias
Eso que dices es más complicado, porque para pillar la ip del equipo tendrías que estar delante del equipo físicamente, ya que la mayoría de routers y demás tienen ya la ip dinámica por lo que cada cierto tiempo cambian de ip. Existen muchos programas para conexiones remotas pero no puedes usarlos si no conoces la ip.
Respuesta
¿Qué tipo de protección tiene la pc?
¿Estas en red con esa máquina? ¿Si es así tienes el VNC instalado?
Oriéntame con algo de eso y vemos...
Pues si sk yo no entiendo mxoo de esto.. yo lo que quiero es por ejemplo sacarle la ip a mis contactos del msn i espiiar en sus pc para ver los archivos que tienen etc.. vamos como los hackers.. aver si tu m puedes ayudar.. un saludo mxas gracias
Lo siento
No me dedico a ese tipo de cosas...
Respuesta
Ademas de la máxima puntuación, me tienes que dar un terroncito de azúcar, y cepillarme las clines dos veces a la semana.
Con eso, y solo con eso, sin omitir nada, te diré los secretos que todo juanker debe conocer, y que te permitirá entrar en un PC cualquiera, como si se tratase de un baño publico en las fiestas de mi pueblo, es decir, libremente, y sin olores.
Posdata: si ademas me pones herraduras nuevas, te explico también como salir del PC...
¿Me ayudas o no? Un saludo. Gracias
Estoy esperando al sereno, que tiene todas las llaves de los PC para poder entrar...
jajaja gracioso anda ayudame xfaaa
Si quieres intentar entrar en otro ordenador le sobre dameware sabiendo la ip etc.. lo conseguirás no te puedo ayudar más en esto.
Respuesta
Soy mich
Primero no comprendo muy bien tu pregunta:
¿Entrar a un pc? ¿De dónde? ¿Desde dónde? ¿Cómo? ¿Y sobre todo para que?
Si quieres poder entrar en ordenadores de desconocidos para ver sus cosas, de ante mano, no te lo puedo decir, por no ser culpable de cualquier sea el delito que se pueda cometer (entre otros intrusión forzada en la vida privada de une tercero ! Es un delito)
Ahora si son tus ordenadores (empresa) y que por ejemplo necesitas saber si tus empleados trabajan come es debido, contabilizan todo bien, y no approvechan el pc para sus tareas personales, en ese caso existen programas específicos que te permiten hacer lo (gestión de parques informáticos)
Te permitirán verificar los ficheros creados diariamente, contabilidad centralizada, base de datos centralizados, y posibilidad de forzar en guardar las páginas web visitadas diarialmente, incluso si el usuario borra su historial diario, porque ese historial se copia en el servidor central
Como no puedo impedirte buscar la primera solución, se que existen varias posibilidades, por wifi, por red (mediante troyanos o bots), con programas de hacking que encuentran las laves de los usuarios al arrancar el pc... entre otras muchas posibilidades, pero todas estas son illegales, solo la policía en caso de investigation tienen derecho de hacerlo.
weno yo queria asii mas bien como los hackers...sacarla la ip a mis contactos del msn ii entrar en su pc para erpiar sus arxivos etc..pero bueno si no m puedes ayudar ntonses nadaa. un saludo. mxas gracias
Respuesta
Hay diversas formas, Si pertenece a tu LAN y tu eres administrador puedes user en Inicio ---->ejecutar y escribes \\Nombredelamaquina Sino hay muchos software que puedes utilizar .
Si es remoto puedes usar el Logmein, teamviewer etc.. pero para todo esto debes ser administrador o al menos conocer las contraseñas de las maquinas .
Si esto no aclara tu pregunta favor vuelve a preguntarme con un caso más especifico
aver yo quiero por ejemplo sacarle la ip a mis contactos del msn sin que estén conectados en mi red ii espiar en sus pc.. vamos como los hackers.. ¿me puedes ayudar? Un saludo mxas gracias
El ver el contenido de otra persona sin su autorización es considerado un acto ilegal .
Para hacer cosas así debes informarte muy bien ya no NO existe un solo programa que le des CLICK y aparezca todo en una bandeja de Plata .
Debes conocer antes un poco de redes y como manejarlas que hacer en caso que te encuentres un Router... o como enviar caballos de troya sin que los detecte el antivirus, este es un tema muy pero muy extenso que no se aborda en 1 día sino que debes leer mucho sobre seguridad .
Si quieres empieza a investigar sobre :
Back Doors
Direcciones Ip Privadas y Publicas
Re-Compilación de Archivos
Bugs en sistemas (Messenger, windows etc..)
Antivirus
Etc..
Lamento no darte una inmediata solución para tu petición, pero es algo que debes investigar con fines educativos unicamente .
Respuesta
Descargate este sofware teamviewer tiene una version no comercial y sirve para asistencia remota podras ver todo es muy sencillo de instalar espero te sirva de mucho. Si tienes algun problema me lo comentas
Respuesta
http://wwwdi.ujaen.es/~martin/ficheros/Manuales/windowsxp.pdf
Aquí te lo explica paso a paso
Pincha y podrás ir leyendo
Respuesta
No esmuy clara tu pregunta supongo que elo quieres hacer de forma virtual es decir sin estar físicamente, para empezar necesitas un programa llamada Virtual desktop, o también trae uno y acargadoi de windows que es asistencia remota en ambos programas necesitas autorización del propietario del ordenador.
Esto es muy util par adar asesori ao soporte tecnico auno que lo solicite enun azona retirada y urga uan solucion.
Ahora si lo que quieres es entrar sin su permiso.. aun ordenador eso es hackeo y esta prohibido en cualquier foro y este no es la excepción y lo que hagas sera bajo tu propia responsabilidad.
** necsitas un troyano es un pequelo programa en e cual se instala en al computadora y se ejecuta en la pc del cliente.
Donde puede controlar la pc atu gusto.
Si la pc que quieres ver de tui victima no tiene conocimientos Informáticos esmucho más fácil y si eso le agregas que no esat actualizado su windows y no cuanta con antivirus ni firwall es mucho ams rapido sino automáticamente te bloque aria un programa de fuego o un antivirus que tenga esa función de protección residente sea antivirus y firwall y antispayware... un saludo
espero eso haya sido tu pregunta si no puedes ser más especifico un saludos