CD Recuperación para reinstalar W Vista

Buenas Tardes, Experto
Mi portátil necesita una limpieza general y he decidido formatearlo. Para ello, he creado un cd de recuperación. W Vista.
Sin embargo, no tengo muy claro en qué consiste un CD de recup?? Qué es lo que contiene y que es lo que no? Podré volver a utilizar mi portátil como "de fabrica"?
Mil gracias de antemano por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Un CD de recuperación es para poder iniciar el ordenador, pero luego necesitarías el cd original de instalación.

Dejar el portátil como de fábrica depende de la versión del sistema operativo que le instales.

Mi consejo es que si no tienes el cd de instalación no formatees el ordenador.