Enviar varios correos simultáneamente

Recibe mi atento saludo. Tengo necesidad de enviar varios correos simultáneamente (son cerca de 400) y tengo dos inquietudes:
1.- ¿Puedo enviar esa cantidad de correos simultáneamente?
2.- ¿Si les adjunto un anexo esto hace que al sumarse los 400 anexos (que son el mismo) sea tan grande el correo que no lo envíe por superar los 10 megas del Gmail?
Y se me ocurre una tercera:
¿La capacidad total del Gmail sí son 10 Megas o son más? Me han dicho que son 20 Megas.

3 Respuestas

Respuesta
Los correos realmente no se envían simultáneamente más o menos, esta claro que tarda tan poco en mandar todos, si adjuntamos un archivo sera totalmente igual, da igual que envíes justo 9,9 mb porque cada correo es independiente del otro.
En cuanto a la capacidad de Gmail es de 20 mb, desde hace un tiempo.
Respuesta
1. Si. No hay problema siempre y cuando tus correos estén bien escritos y sean válidos
2. Esa es una explicación de como se manjean los servidores de correos electrónicos, pero la resumo así. 1 Correo enviado a diferentes destinos, pero solo salio 1 correo y éste mismo es el que se graba en la bandeja de enviados. Espero me aya dejado explicar.
3. Actualmente son 20Gb.
Pdt. Apoyame, solo necesito 1 o varios clic en cualquiera de la publicidad que hay dentro de mi página web, lo tendré en cuenta.
Respuesta
1.- La verdad no se si existe limite para el envío de correo, por ahí he leído que se puede enviar hasta a 500 contacto a la vez, Pero te recomiendo que no hagas ese tipo de envíos, ya que más de un correo puede estar deshabilitado, o fuera de uso, los que te darán respuestas de Delivery...
2.-Si adjuntas un archivo, siempre será uno en el servidor de origen, no creas que se te va a multiplicar 400 veces. Eso sucederá en cada pc o servidor de destino o recepción.
3.- Y lo de gmail, hasta hace un mes era solo 10 megas, no se si lo habrán aumentado.