Ayuda Enviar correo Hotmail

Necesito por favor su ayuda urgente..

Diseñe un Excel con todas las macros correctas, pero me pidieron que agregara un formulario que envíe un comentario a otro correo. Es simple el formulario. Pero no se como enviar desde correo Hotmail y tiene que tener el ingreso del usuario y la password ya que se conectan con varios usuarios de Hotmail.

1 Respuesta

Respuesta

Te envié la macro en la otra pregunta que creaste.

Si tienes problemas para conectarte con hotmail, puedes ser el servidor de tu red, podríamos probar con gmail o con outlook.