Enviar música por internet

Quiero mandarle a un amigo varias canciones, pero el messenger me dice que no envía más de 1 kb. ¿Cómo hago para enviar varios megas?.

2 respuestas

Respuesta
De hecho, no es posible enviar archivos de más de un mega por el messenger que al igual que el correo de hotmail están limitados a esa cantidad de tamaño en archivos adjuntos.
Pero no te preocupes, que hay otras opciones, por ejemplo, con el winzip se pueden crear volúmenes de un archivo del tamaño que desees con el comando Split del menú actions, con esto se divide e el archivo en fragmentos de tamaño de 1 MB y así puedes enviarlos, y del otro lado, quien los recibe, una vez teniendo todos los fargmentos puede volverlos a juntar con el mismo winzip.
Si tienes dudas sobre este procedimiento, no dudes en preguntarme que con gusto te ayudaré.
_____________
m (<o>_<o>) m
Respuesta

Canción quiero ser en tu vida

Quiero soñar contigo