Instalar xp en notebook Compaq

Mi pregunta es como cambiar vista por xp en mi notebook (Compaq Presario CQ40-500LA) ya que no me aparece la opción para cambiar el Modo Nativo SATA... Si sabes como cambiarlo o como hacer la instalación de otra manera te lo agradecería---

2 respuestas

Respuesta
Puedes instalar una version de Windows XP SP3 que ya llevan los drivers SATA y no te va a dar probolemas con el disco duro y luego te pasas por esta web para instalar los controladores correspondientes a tu portátil:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3966043&.
Muchas gracias... si no es mucha molestia me podrías pasar el link para descargar el S.O con sata incluido yo tengo el xp con sp3 pero no lo debe tener...
Windows XP no se debe descargar de internet ya que es un software con coste. Bajo tu responsabilidad, puedes buscarlo que encontraras el SP3 con drivers SATA. De todas maneras yo te pongo un enlace en el cual te explica como hacerlo, también bajo tu responsabilidad:
http://www.taringa.net/posts/downloads/3214060/Instalar-Win-XP-+-DRIVERS-a-Compaq-Presario-CQ40-500LA.html
Respuesta
-1
¿Has probado a bootear desde un pendrive de instalación de Windows XP?
Si ya eh probado pero me dice que no puede encontrar el disco rígido, lo mismo pasa con el cd..
Entonces es muy posible que el ordenador este capado y no se le pueda instalar Windows XP sin manipularlo.