Laptop NEC VERSA 5080x

Hi, tengo una NEC VERSA 5080x que la pantalla la tiene bastante obscurecida, como no le veo controles de brillo externos y la imagen no se distingue, no sé cómo moverle, ¿qué tipo de daño tendrá cómo puedo componerle? Help me, gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Verifica si los controles esta en el teclado
Apretando la tecla (fcn)
Si no es así es probable que también sea un problemacon el inversor de la pamtalla lcd
Respuesta
¿Puedes ingresar al sistema operativo sin problemas? Entonces esta mal configurada.
Prueba esto:
1) Antes de que aparezca el logotipo de windows cuando se carga el sistema presiona varias veces F8. Esto te llevará al modo de arranque.
2) Elije modo a prueba de fallos.
3) Una vez allí cambia la configuración a 800x600 a 16 colores y reinicia.
Espero que esto resuelva tu problema. Sino consulta a un especialista, pues tu problema podría ser físico.
****
Buena suerte!! ;D
Gracias por la respuesta, de hecho no podía ver claramente la imagen de la pantalla solo así como sombras opacas, así que no había modo de saber ni dónde iba el mouse ni nada, quizá algo físico como dices, te agradezco la colaboración y el consejo que tengas un ma´gnífico día