Tamaño de hoja especial en XP

Necesito imprimir con una Epson ActionPrinter 2000 (matriz de punto) en una aplicación que desarrollo en Visual Basic.
No tengo problemas en Windows 98, pero en XP el driver nativo del windows no permite establecer un tamaño de hoja definido por el usuario, y esto es imprescindible para mi.
Lo que me hace fata entonces es saber alguna forma de agregar ese tamaño de hoja especial, otro driver para esa impresora bien poder instalar los drivers que se usan en Win98.
(Tampoco se puede desde CrystalReports, y esto sucede con muchas impresoras matriz de punto)

1 respuesta

Respuesta
Debes de crear un nuevo tamaño de página el cual te servirá no solo para la Epson sino para cualquier otra. Debes de entrar en Inicio => Configuración => Impresoras y faxes => Archivo => Propiedades del servidor y aquí te aparecerá en la pestaña de Formularios la opción de crear uno nuevo con el tamaño de papel que desees y le pones el nombre que quieras.