Como instalar epson lx 300 en windows xp

Tengo una impresora epson lx300 y quiero instalarla en windows xp, pero no consigo el driver para windows xp específicamente, he bajado unos driver de internet pero me dan error. Me salen unos caracteres raros al inicio de la página y me imprime todo hacia el lado izquierdo.

1 respuesta

Respuesta
Winxp trae incorporados los drivers para lx300 y lx300+ proba primero con los que provee el winxp
Si por algún motivo se cancela la impresión puede que empiece a imprimir caracteres raros pero con los controladores que te digo tiene que andar sin problemas