Tamaño hoja 21.5cms de ancho por 7.5cms de alto

Me podrías ayudar con la impresión de tamaño cheque para una impresora EPSON LX-300+II
Actualmente estoy ocupando windows XP, me sucede que me voy a crear un formulario nuevo a las propiedades del servidor ( en impresora y faxes ) pero la impresora no me acepta ese tamaño de hoja -- 21.5cms de alto por 7.5cms de ancho -- es para imprimir cheques en papel continuo
hay algún truco o método, ¿o algún driver que sea compatible con la impresora y que permita configurar ese tamaño de hoja?

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde qué programa estas imprimiendo?
Si es un programa comercial, ahí está el problema, esos programas tienen las rutinas de impresión predefinidas y no creo que se puedan ajusta a ese tamaño de papel.
Si estas desde otro programa, no recuerdo bien si el driver de impresión de esas impresoras te permite crear un tamaño personalizado de papel... con las de chorro de tinta o laser sé que se puede, pero con las matriciales... me resulta difícil.
Habría que ver que tipo de papel tiene predefinido la impresora y retocar el diseño del formulario para que se adapte...
Gracias por tu rápida respuesta
estoy imprimiendo desde Excel 2003, averigué algo por internet y creo que es posible reemplazar el driver pero la respuesta fué eliminada :(
este es el link http://www.google.cl/search?hl=es&safe=off&q=imprimir+cheques+lx300&meta=          fijate en la primera sugerencia que da google
hice varias modificaciones a formatos, pero solo consigo un alto de 9.1cms. pero el que necesito es de 7cms. y al parecer no lo soporta
hace más de una semana que estoy tratando de configurar este tamaño de papel y no puedo, se que existe un truco por la web y no lo encuentro me podrías echar una manito PLEASE
La verdad que no encuentro mucha info.. muchos hablan de la programación desde código foxpro o dbase...
Pero ya desde windows, mucho no hay..
¿Configuraste la página en excel también? Es decir tanto en las propiedades de la impresora como en la config de página del excel..
Hay que ver que configuración tiene en los pines de la impresora... ahí hay que ver el manual para ver que configuración permite a través de los microswitch...
Gracias amigo, te pasaste. Aunque no me diste una solución, si agradezco tus respuestas. Thanks por el esfuerzo experto
Que estés muy bien
Saludos