Liberar cámara ip

Tengo en propiedad una cámara ip que fue instalada por securitas y ahora que me he dado de baja (son unos informales) quiero poder seguir utilizándola ya que es mía, pero ahora cuando el programa me pide usuario y contraseña, le pongo el de siempre y me dice que no es válido. No lo acabo de entender ya que el programa está en mi ordenador y la cámara en mi local sin ninguna vinculación con la empresa. La cámara es una [email protected] y funciona con el programa INVR. Tengo más datos de la cámara si hace falta (tiene una plaquita dentro con información como mac adress, regíst...).

2 Respuestas

Respuesta

Pues lo normal seria que funcionara sin ningún tipo de problema, pero no se como estar configurado. Si te soy sincero no se si te voy a poder ayudar mucho ya que nunca he usado este tipo de cámaras.

Si tienes internet en la tienda. Si te puedo decir varios trucos para crearte tus propias cámaras.

Pues sí que me sería útil (si que tengo internet) ya que ahora que esta no funciona me haría falta otra solución.Me das rabia que esta no funciono porque había pagado 500 euros por ella en su día y me dijeron que la podría usar aunque no siguiera con la empresa de seguridad.Te agradezco cualquier consejo.

Sobre todo me interesa poder grabar continuamente en el pc las imágenes para poder revisarlas si echo algo en falta.Hasta ahora podía grabar durante 20 días seguidos y además conectarme desde otro ordenador para ver la tienda si había un salto de alarma,por ejemplo.

Gracias y un saludo

Pues bueno te explico existen varias formas, una de ellas es el uso de ustream, pagina web donde te registras, y puedes crear una sala de videochat, si esa sala la pones 24 horas, puedes mirar en todo momento, ademas puedes usarla no solo para tu seguridad, sino tambien como publicidad de un negocio donde cualquiera puede entrar a visitarla, hay opciones mas privadas

Respuesta

No conozco muy bien ese sistema en concreto pero creo que tiene que haber una caja o cuadro de control de la cámara y tu en tu PC te conectas a ese cuadro no a la cámara directamente. En cualquier caso podrías usar un programa distinto y conectar la cámara directamente a tu PC pero creo que va a ser mucho mas los dolores de cabeza que te puede dar y adaptar la instalación que comprar una cámara IP nueva adaptada a tu PC

Qué cámara me recomendarías por relación calidad precio? ¿Puede ser también una cámara que no sea IP?Muchas gracias

No estoy muy al día de productos y precios en el mercado, si usas una cámara normal necesitaras un monitor o televisión dedicados para esa cámara e incluso un sistema de gestión de imagen analógica, pero compara las ofertas y lo que mejor te salga...