Problemas de hardware

Tengo un ordenador creo que es AMD duron o athlon, no estoy seguro, que hay veces que lo enciendo y funciona ok, pero si lo reinicio o lo apago y lo quiero volver a encender, emite un sonido tipo sirena desde adentro como si fuera el parlante (tipo "tiru, tiru") y el monitor no da señales de vida y la pc menos, a lo mejor si queda apagada 1 hora, arranca normal, pero al reiniciar, pasa lo mismo, ahora directamente, no enciende.

1 respuesta

Respuesta
-1
A lo mejor no es un problema de Hardware el que tengas te recomiendo que reinstales Windows porque puede que este mal instalado y por eso no funciona correctamente tu PC.