¿Problema de virus?

Sigo con mis problemas de ordenador, ¿y cada por tiempo si lo pongo a buscar virus a o así pues el ordenador se bloquea y me sale una pantalla azul? Hay veces que le das al reset y se queda la pantalla negra como si estuviera sin video y no carga nada y fuchicas un par de veces uy arranca . Me desquicia. ¿Qué es cosa de virus?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento la Pc, cuando presionas el botón para que encienda, envía una señal a la placa madre y de hay va a la fuente, si no enciende es porque directemene no hace eso, tené en cuenta que una pc sin RAM, sin Disco Duro ni procesador enciende igual, cuando digo enciende es prender la luz por lo menos. Si estas en XP y ves la pantalla azul son problemas de hardware por lo general, chequea la temperatura de tu procesador con EVEREST (es el nombre del programa) en la parte de sensores. Si directamente no arranca (ni siquiera enciende la luz es problema de la fuente) si no es así especifícame en que momento queda la pantalla negra y te ayudo en lo que pueda.
pos la pantalla azul me pone arriba, IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. Y abajo me pone empezado de volcado de memoria física. Esta pantalla me sale siempre así y le doy al botón de reiniciar y se queda encendido pero no sale ni pantalla ni nada, como si estuviera suspenso sabes, con el monitor en stand bye .y la dueña ya me dijo que estoy se lo hacia mucho. Y como tiene el ares y el disco duro petado, pensé que eran virus . le quiero meter el service pack 3 y me hace lo mismo . tengo visto muchos problemas del pc pero este no lo conozco. ¿Algún detalle más que quieras saber o sabes de que puede ser? ¿Si es de hardware? El pc esta como lo compraron solo que petado de programas y fotos.
Te explico como funciona una pc, cuando la enciendes levanta la BIOS es un pequeño programita que testea todo el hardware de tu PC, si todo esta bien se ve en al pantalla unas letratas blancas apenas enciende y se escucha un BIP, si hace más de uno es porque esta fallando algo, si se queda en stan by con la pantalla sin señal, sin hacer nada de esto el problema puede ser múltiple, si te corro la BIOS y después se queda negra la pantalla ya puede ser problema del S.O. ¿A vos cuando te pasa, antes o después de eso?
Cuando enciende enciende normal . estas con el y cuando le da la gana sale la pantalla azul . y lo reinicias en el botón y se queda así . lo apagas y lo enciendes varias veces y arranca. Sera de la bios, pero creo que esta todo bien.no se me desconcierta este ordenador .
Haaa tendrias que aver aclarado eso desde el principio, es asi.
Encendes y arranca bien y lausas un rato asta que se cuelga, despues no vuelve a arrancar, a menos que la dejes un buen rato apagada. Si es asi el problema puede estar en 2 lados.
1) Se sobrecalienta el procesador, posibles causas:
El disipador esta tapado de tierra y/o pelusas abría la PC y lopletiala con un compresor, si no tienes soplala con al boca, no es muy agradable porque te queda la cara llena de tierra pero funciona.
El cooler del disipador no funciona, se quemo, lo desconectaron o esta tan lleno te tierra que no toma velocidad.
2) La fuente se calienta: ídem a lo anterior abrila y sopletiala y revisa el cooler.
Voy a probar haber, la fuente la limpie y va igual es más le puse una nueva y sigue igual, y el ventilador del procesador muy sucio no esta, pero se lo sacare y limpiare bien . estaba sin tapa y me hacia eso mismo pero probare y te diré. Muchas gracias