Error checking nvram

En mi caso la maquina se queda pasmada mostrando ese error-: "Checking nvram" y ya no hace nada. ¿Qué es lo que tengo que hacer para corregirlo y a que se debe ese error?.

1 Respuesta

Respuesta
Justamente eso es porque esta chequeando la memoria que tienes instalada, fíjate de cambiarla o si tienes más de un modulo probarlos de a una para ver cual falla, también para probar fíjate de hacer un reset de cmos desde un jumper que esta alojado en la placa base, cualquier cosa consulta el manual o dame la marca y modelo de placa base y te digo donde esta.