Mi placa base se queda en el logo

Cuando conecto el ordenador, este se queda en el logo de la placa base y no me da opción ni a entrar a la vos. Se queda como congelado en el logo sin más.
He probado conexiones, quitar la pila y nada de nada.
Intento resetear por el jumper pero cuando cambio el jumper como he leído a los pines contiguos, el ordenador no arranca.
¿Alguna sugerencia?
La placa es una Winfast 760GXK8MC. Y el procesador un AMD. Todo nuevo y anteriormente funcionando.

1 respuesta

Respuesta
Cuando cambias el yumper de lugar esta bien que no arranque ya que así funciona el clear CMOS.
Prueba de cambiarle las memorias y también fíjate que no te este levantando temperatura, prueba de arrancar la PC y sin apagarla tocar el disipador del microprocesador a ver si calienta y mismo fíjate si esta bien calzado el ventilador, prueba de cambiar la placa de video también. Son varias cosas las que tienes que probar hasta llegar al punto.
Ve probando de a una a ver si das con el componente que te esta fallando, si tienes alguna duda de como hacer algo me avisas.