Pitido

De repente mi ordenador (un Dell Latitude C600) ha empezado a emitir un pitido cada 10-15 segundos.
No sé si tendrá relación pero más o menos a la vez Excel me ha empezado a dar problemas (lo típico de "Excel ha generado errores y se va a cerrar").
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias!
Respuesta
Si tu pc empieza a emitir sonido por el parlantito interno de la maquina es posible que tengas un detalle de alguna pieza, generalmente se debe a la memoria que puede estar haciendo mal contacto o a la tarjeta de video...
En otro caso también puede deberse a que se puede haber activado alguna opción de accesibilidad...