Word 97

Nilda
¿Cómo puedo poner fórmulas en el word?

1 respuesta

Respuesta
Códigos de campo: campo = (Formula)
{ = Formula [Marcador ] [\# Imagen-Numérica] }
Calcula un número utilizando una fórmula matemática. Se puede utilizar el comando Fórmula (menú Tabla) o presionar las teclas CTRL+F9 para insertar un campo = (Fórmula) en una tabla o en texto normal.
Insertar una ecuación
Clic donde desee insertar la ecuación.
En el menú Insertar, haga clic en Objeto y, a continuación, en la ficha Crear nuevo.
En el cuadro Tipo de objeto, en Microsoft Editor de ecuaciones (si no está disponible el Editor de ecuaciones de Microsoft, hay que instalarlo).
Clic en Aceptar.
Para crear la ecuación, seleccionar los símbolos de la barra de herramientas Ecuación y escribir las variables y los números necesarios.
En la fila superior de la barra de herramientas Ecuación, se puede elegir entre más de 150 símbolos matemáticos.
En la fila inferior, se puede elegir entre un gran número de plantillas o modelos que contienen símbolos, como por ejemplo, fracciones, integrales y sumatorias.
Para regresar al Word, clic en el documento.
¿Esto te sirve?