Escribir fórmulas matemáticas

Como se puede escribir fórmulas matemáticas que tengan raíz, divisiones, etc. Lo he intentado con insertar símbolos, pero no me convence. Haber si me sugieres alguna otra forma u otra programa.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma de hacerlo. Word incluye en él un subprograma que se llama Microsoft Editor de ecuaciones, lo puedes encontrar en Insertar\Objeto y busca en la lista el nombre de tal programa, haz clic en Aceptar. Luego te aparecerá una barra con todas las operaciones matemáticas (casi) desde integrales, raíz cuadrada, etc. Haz clic en la hoja para salir del editor. Si quieres modificarlo haz doble clic sobre el objeto creado.