Copiar windows

Hola, vamos a ver me gustaría me dijeran lo que tengo que hacer para copiar todo un cd de windows en el disco duro. Me explico para que cada vez que se instale cualquier cosa no te pida en cd. Había una secuencia de copy *. * c:, no me acuerdo. Lo que quiero es no pida el cd sino que tire siempre del disco duro. ¿Sirve también para XP?

2 Respuestas

Respuesta
No necesitas copiar todo el cd de windows al disco sino solamente la carpeta win98. Si lo quieres hacer desde ms-dos se hace lo siguiente:
1. C:\mkdir win98
2. Letra Unidad de CD-ROM:\win98\copy *.* c:\win98; esto copiara todo el directorio del cd al disco.
3. Dirígete a la carpeta win98 del disco duro y ejecuta el programa de instalación desde ahí.
Respuesta
-1
Pues, simplemente lo copias y nada más,
abres el cd, seleccionas todos los archivos y los copias a una carpeta, como setup o cabs cuando te pida el cd haces click en examinar y selecciona la carpeta donde copiaste el cd, no te volverá a preguntar por el cd, es igual para el xp.
Hasta pronto.
Nahúm Isaí