Red inalámbrica muy lenta

Buebas tardes: Soy cliente de Jazztel (6 Mbps)y por el motivo de haber comprado un portátil (hundy x) que incluye wifi para red inalambtica, me sustituyeron mi modem adsl, por un router wifi(comtrend HG536+), desde el principio la conexión a internet de forma inalámbrica es muy lenta (570 kbps como máximo)y si lo pongo a través del cable ethernet sube a 3680 kbps. El Antivirus del portátil es Norton 2006. El ordenador principal consigue velocidades alrededor de 4200 Kbps). He llamado numerosas veces a jazztel y no consigo una respuesta clara y que sirva.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta utilizar la conexión inalámbrica sin el antivirus funcionando.
Se ha vuelto a caer el servidor de todoexpertos.com, te comentaba que he descargado música y un programa de fotos, aunque al principio ha indicado el test de velocidad 1.12Mbps, seguidamente ha caído hasta quedarse en 300Kbps (descarga de archivos a 37 Kb/sec)+ o -
Gracias por tu atención
Agradezco sinceramente tu interés, por esta pregunta, aunque ayer desactivé el Norton del portátil para ver si iba más rápido, pero no pasa de 571 Kbps.El router se encuentra a 1/2 metro de altura del pc y del portátil que están juntos en la misma habitación. He usado la opción de diagnostica del router(Commtrend Home Gateway HG536+)y me da fallos en el test ATM OAMF5 ping, y end to end ping. También indica fallo en ping default gateway y ping primary domain name server
Estoy intentando descargar algunos archivos, por ejemplo. Música mp3, pero se bloquea internet, informando de un cambio de configuración que obliga a reiniciar el equipo portátil
He descargado una canción y un programa de fotos, Picasa2, y aunque por un momento antes de descargar ha subido a 1.12 Mbps, descargando ha vuelto a bajar hasta 716 Kbps 410.20Kbps (bajar ficheros a 51.28 Kb/sec). Finalizando en 300Kbps (bajar ficheros a 37.50 Kb/sec)
Gracias por tu atención
Podrías intentar reconfigurar el router, primero guardas los datos de la configuración en algún lado, luego restableces los valores por defecto y lo vuelves a configurar.
Una guía al respecto lo encuentras aquí:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/responder.aspx?idproceso=1613713&idcategoria=204
He leído que este tipo de errores no causan problemas en la conexión; haz la prueba bajando varios archivos a la vez, para ver la suma total de velocidades.
Gracias de antemano por tu sugerencia, aunque tengo varias dudas al respecto, DNS del TCP/IP protocolo de internet me lo facilitaron desde jazztel, en cambio el router dispone de otro DNS. He intentado poner el mismo y se bloquea internet en el portátil. El portátil no he tocadso para nada su configutacion original. Quizás haya que modificar algún parámetro del mismo. Si no es así, seguiré tu consejo de reinstalar el router, para lo cual hay que desinstalar el antivirus, apagar todo programa p2p e introducir el ip del router. GRACIAS
Me parece que reinstalando el router es la última opción a probar.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --