Programa pascal

Hola, diseñaras programas pascal haciendo uso de arreglos (vectoresy/omatrices), solución de problemas utilizando MAPS, diseño de algoritmo en Pseidocodigo haciendo uso de las técnicas de programación estructurada y/o subprogramas, algoritmo haciendo uso del concepto de Rubustez, algoritmo codificado de manera estructurada en lenguaje Pacal ... Por favor responde a ver si me puedes ayudar.
Gracias..
Mariana.

2 Respuestas

Respuesta
No programo en pascal, pero si me dices lo que intentas hacer podemos hacer el análisis y encontrar la solución, solo tendrías que llevarlo a la sintaxis de pascal y listo
Respuesta
No en tiendo cual es tu pregunta o tu problema
Hola bueno lo que quise decir es que si sabes diseñar un programa en pacal, es que tengo que hacer un trabajo sobre eso y me dan un problema en cual tengo que desarrollar un informe con todo lo que te plantie anteriormente no se si me explico, es es de computación I
Entonces quisiera saber si me puedes ayudar para hacerte el planteamiento del problema para ver si me puedes ayudar a responderlo..
Gracias.
Puff en en eso no la verdad el programar se pero a tanto no llego sorry
No olvices cerrar y puntuar