Informatica ordenamiento de burbuja lenguaje c++..

Ordenamiento de burbuja lenguaje c++, y en diagrama de flujo con algoritmo... Quisiera estos programas en ese método y lenguaje..., por favor estoy desesperada puedes entregarlos de 5 en 5 o como se te haga más fácil pero los quiero antes de esta semana por favor. Gracias.
1.-Solicite al usuario el día del mes y cheque que sea válido, si no lo es, despliegue el mensaje "Día no válido"
2.-Calcule el salario de un empleado si sabemos que la hora normal se paga a $76.50 y las extras a $120.00, despliegue el monto del salario
3.-Contabilice el total de hermanos que tienes los 51 alumnos del grupo 211,(incluyendo los alumnos), despliegue el numero total de hermanos
4.-Calcule y despliegue el monto total de las ventas del día en un video si sabemos que las películas clasif A se rentan a $20.00, las clasif B a $25.00 y las C a $35.00
5.-Despliegue la cantidad diaria de la que dispondrá un joven si le dan $280.00 semanales para sus gastos escolares.
6.-Solicite al usuario 3 números e imprima el mayor de ellos
7.-Resuelva 10 multiplicaciones y despliegue cuantas resultados fueron correctos y cuantos incorrectos
8.-Solicite al usuario 50 números y despliegue cuantos de ellos son pares y cuantos nones
9.-Despliegue la cantidad mensual que un estudiante se ahorra por descuentos del 25% en el transporte si sabemos que lo ocupa 4 veces diarias para venir a la escuela
10.-Solicite su nombre solo si es femenino(Tania)
11.-Despliegue el valor de área de un rombo de acuerdo a los datos solicitados al usuario
12.-Imprima el numero de intentos que debe realizar un albañil para mover 2500 ladrillos si en cada intento solo puede transportar 9 de ellos
13.-Despliegue la cantidad que un automovilista gastara en su viaje de ida y vuelta a Amexico, DF, si sabemos que son 550km de distancia, el auto rwecorre 12 kms *litro, el litro de gasolina cuesta 8.77 y cruzara 6 casetas de ida a $90.00 cada una
14.-Despliegue la cantidad que una ama de casa deberá pagar a la persona que palncha si sabemos que cobra a 85.00 pesos la docena(2 piezas chicas= a 1 grande)
15.-Despliegue el numero de hombres y de mujeres que existen en los grupos 210(53alumnos) y el 211(52 alumnos)
16.-Solicite un dato al usuario y despliegue el valor del cuadrado del dato dado
17.-Despliegue el resultado de cada mensualidad que habrá de abonarse al banco si sabemos que nos dan 6 meses para pagra la cantidad total
18.-Calcule el numero de bolsas que habrán de llenarse con un costal de azúcar de 300kg si el 50% de el va para empaques de 1 kg y el resto a empaques de 1/2kg
19.-Solicite al usuario datos, despliegue cada dato y cuantos de ellos se desplegaron hasta que el usuario alimente un dato mayor a 5000
POR FAVOR AYUDAME LO NECESITO PLIS VE HACIENDO DE LOS QUE PUDEAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
El ordenamiento burbuja, no veo como usarlo en esos problemas por que son problemas que solo requieren o le pide un dato al usuario, y luego solo resuelve lo que le pide.
Si deseas el ordenamiento burbuja ya te lo envíe en otra respuesta, y también uans coversiones, pero sobre estos problemas. Te puedo ayudar pero ahorita no, es tarde.
Como te vuelvo a decir, no veo la necesidad de usar el ordenamiento burbuja aquí, tal vez en alguuuuno, pero no lo veo aun.
Bueno te ayudaré cuando me respondas, ¿y me dices si esta bien en lo que te ayude ok? Aclara por favor tu problema, y tranquila, que todo se soluciona.
hasta mañana... bye
A verdad. Te los resolveré pero en c++, por que en diagrama de flujo por aquí no se puede, ademas es muy tedioso, y algoritmo, pues, solo viendo el código en c++ puedes armar el algoritmo escrito.
Bueno hasta entonces, te ayudare después. Bye
Entonces me los podrías hacer en diagrama de flujo, algoritmo y prueba de escritorio, los puedes hacer en papel y después escanearmelos
No creo.
Yo no puedo andar haciendo la tarea de otros por que también tengo cosillas que hacer.
Hasta otra oportunidad. Y no olvides que este sitio web es para consultas.