Mi portatil no lee cd ni dvd, ayudaa!

Haciendo una "limpieza" en mi portátil, me encuentro que no se lo que he hecho pero de buenas a primeras no se leen ni los cd ni los dvd, ni siquiera a parece el incono dentro de mi pc, ¿cómo lo puedo solucionar?
Por favor contestame rápido que necesito sacar datos de esos cds y dvds.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que extrayendo la unidad e instalándola de nuevo se solucione el problema, sin embargo, dime si te aparece en "mi pc" el icono de la unidad de DVD/CD. comprueba esto y respóndeme para ayudarte con varias soluciones
Muchas gracias por contestar.
Pues en mi pc aparecen los iconos de: disco local (C:), HT_ RECOVERY (D:), carpetas de: documentos compartidos, documentos de...(los míos) y mis sitios de bluetooth.
Espero tu respuesta. Saludos
Muy bien, no esta reconociendo la unidad, pienso que lo mejor es ir directo a la solución, dime el modelo de tu portátil para guiarte para que extraigas el lector y luego lo conectes, así ya debería de solucionarse el problema
El problema puede ser, ¿qué haya borrado algo que no debía?
Mi portátil es un HP con windows XP home edition, ¿le hacen falta más datos? Si le hacen falta más, ¿dónde los pued mirar?
Saludos
Abajo del portátil debe tener una etiqueta que diga, Hp Pavilion ... el modelo completo, necesitaras destornilladores para extraer la unidad, ¿tienes?