El PC no me reconoce la Gráfica de PCI Express

Mi Ordenador:
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
Placa Base: ACER MCP73PV
Windows 7 Ultimate
Fuente de Alementación: 720w (funcioan bien)
____
Yo hasta ahora tenia una tarjeta gráfica nVidia GTX 260 y funcionaba de maravillas, de un día para otro no me funciona... Pongo la GTX 260 en otro ordenador y funciona perfectamente, pongo otra tarjeta gráfica y no me la reconoce, tengo que andar con la que trae integrada a la placa base.
¿Qué ha ocurrido? En un principio funciona el PCI Express (ya que el ventilador funciona y le llega corriente) pero algo a pasado que ahora le da preferencia a la gráfica que trae a en la placa base.
Como hago para saber si esta cambiado la preferencia de la tarjeta y cambiarla a la que este pinchada en el PCI antes que a la integrada.
Ningún informático me contesta (deben de sacar la carrera en una subasta...)

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues pueden ser muchas cosas.
Prueba quitando el driver y vuélvelo a instalar o en restaurar driver, si después de eso no funciona cambiala a otra ranura pci y si ya no función es que ya no sirve la ranura de la placa madre.
Como no detecta ninguna otra trajeta gráfica pues usa la de la placa madre.