¿Cuantos controladores tien mi pc

Quiero formatear mi disco, y necesito saber cuantos contoladores tiene mi pc. Alcanzo algunas características, pentium IV, con placa integrada, tiene una tarjeta de red y el sistema operativo Win xp profesional

1 respuesta

Respuesta
Driver Magician
          Es un programita que te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema (obvio antes de formatear), y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.
El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, aun sin tener los discos de controladores.
Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.
Al ejecutar el programa te muestra una lista norme de drivers, solo selecciona los que aparecen en color rojo, ya que los demás son del propio windows, descárgatelo de
http://rapidshare.com/files/56448454/Driver.Magician.v3.26.rar
Si al descomprimir te pide contraseña es: www.darkreloaded.com
Ojalá sea lo que necesitas.
Hola amigo gracias por la dirección, supongo que debo descargar free user, si no fuera molestia me podrías ayudar la forma como voy a descargar y como lo puedo manejar, com tu sabes todo esta en ingles, y otra pregunta cuando compré la pc me dieron el cd de la tarjeta integrada, en ese cd puede estar los controladores, espero tu ayuda
Ok, mira he sabido que el servidor de Rapid Share esta un poco latos que de pronto no deja descargar más que como Premium (cosa que noe barata), así que te tengo dos posibles soluciones.
              * En efecto el disco que te proporcionaro debe contener los drivers de la motherboard, y después de formatear puedes usarlo sin problema alguno, el programa que te comento es una excelente solución cuando no cuentas con el disco de controladores de la placa base, o bien cuando se trata de periféricos externos, como son scanners, impesoras, etc... si tienes todos tus discos no tendrás problema incluso sin saber que controladores necesitas ya que el propio Windows se encarga de pedirlos; por otro lado, si quieres tener la seguridad de que has salvado todos los drivers... regresamos al asunto del DriverMagician.
               Para descargarlo basta con pulsar click en el enlace que te puse arriba--->cuando abra la página dar click en Free User (como bien lo mencionabas)--->y te debe mandar a una página con una cuenta regresiva---> al terminar dicha cuenta aparece un botón redondo azul, que de dice DownLoad(Descargar)---> lo presionas y tiene que abrir una pequeña ventana del navegador donde debes elegir la opción GUARDAR--->eliges donde guardar el archivo y esperas a que acabe de descargarse.
                NOTA: debes contar con el WinRar para descomprimir el archivo.
                 * La segunda opción, si quieres el soft y prefieres evitar la fatiga del RapidShare, mandame una dirección de correo y te lo mando, de hecho creo que en algún disco tengo una versio portable (osea que no necesitarás instalarla), solo lo ejecutas, guardas tus drivers, y Listo.
Me comentas como te va.
Hoy domingo estoy viendo tu recomendación y los pasos que debo seguir para descargar Driver Magician v3.26.rar, por tu ayuda un montón de gracias. Aquí te dejo mi correo para que puedas enviar el soft. (xxxxxx)
Te he enviado a tu correo el software