¿Cómo reparo el audio de mi pc?

Disfrutaba de una película y de un instante a otro el audio comenzó a oírse como si fuera a cámara lenta. En un principio pensé que era problema de la película, pero luego descubrí que Todo tipo de audio se escuchaba horriblemente lento. Reinicie pensando que eso solucionaría el problema y cual fue mi sorpresa al descubrir que inclusive los audios de windows sonaban lentos. He visitado muchas páginas y aplicado montones de posibles soluciones(actualizar drivers, antivirus, limpiar el pc, de fragmentar) y nada de nada. No se me ocurre que puede ser y no quiero formatear.

3 Respuestas

Respuesta

A ver que esta en el plan de energía vaya al panel de control y busque opciones de energía y compruebe que este en equilibrado si lo tiene en equilibrado yo lo abriría y miraría si el cable de datos del disco duro esta bien puesto soplele también podría ser que se calienta mucho por que este muy sucio dentro.

Suerte

Respuesta

Yo apuntaría a un problema de drivers de sonido. Dime qué placa de sonido tienes y te busco los controladores. Primero tendrás que desinstalar los viejos, reiniciar, y luego instalar los nuevos. Respetando todos los pasos.

Respuesta

A ver... puede ser que el integrado de audio en la misma placa. Pero eso descartarías luego de probar con otros parlantes, luego desinstalar los driver y descargar su actualización de dichos driver. Y si eso no funciona.. entonces definitivamente es el INTEGRADO DE AUDIO, para solucionar eso necesitarías una tarjeta de audio PCI.

Saludos desde Iquitos- Perú