Problema con javax.swing.groupLayout

Bueno tengo un problema con un proyecto en netbeans 6.5 bueno no se que paso porque estaba muy bien compilaba y corría.. Pero después lo volví a abrir y me salen muchos errores con respecto a javax. Swing. GroupLayout y los errores aparecen en el código que genera netbeans... Mmm ya trate de desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada... Y no se que puedo hacer ...

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué plataforma estas corriendo? Me suena más a un error del SDK de java, que de netbeans en si.
Hola marcelo gracias por contestar bueno estoy trabajando en la plataforma de windows xp y con respecto al sdk en java utilizo el jdk 1.6mmmm te agradecería un mundo veras porque justo hoy le pregunte a mi profe de programación y me dijo que puede que le falta una librería pero yo siempre trabaje así... bueno espero tu respuesta gracias
¿Intentaste reinstalar Java?
mmm hola marcelo bueno te comento que si intente eso pero luego decidí volver a hacer las clases que me presentaban esos errores y las copie y pegue... y se arreglo ... muchas gracias por tu interés en ayudarme estaremos en contacto
No olvies cerrar la pregunta.
Marcelo