JFrame en Applet

Tengo un applet hecho con swing y awt, que llama a un JFrame para que se ingresen datos, el problema que tengo es en algunos momentos cuando estoy ingresando los datos en el JFrame, este desaparece, en realidad se coloca detrás del Applet que lo llama pero igualmente sigue activo porque puedo seguir escribiendo en el. Pero lo más raro es que sucede de forma aleatoria, ya que a veces no sucede... ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué tienes que usar si o si, la 1.4.1?, de todas formas siempre es bueno reinstalar la JDK
Acá van los puntos... no desesperes...
bye
¿Estoy trabajando con Tomcat 4.1 y JDK 1.4.1. Según lo que me decís el problema es de compatibilidad del JDK y el SO donde esta corriendo el Tomcat o el SO de la maquina cliente?
Tengo que utilizar si o si JDK 1.4.1, ¿así qué lo único que puedo hacer el reinstalar el JDK 1.4.1 y probar?
Gracias
xrango
Que lata que no me hayas dado puntos por tratar de ayudarte
Porque utilizo una librería de acceso a la BD que solo anda con JDK 1.4.1, y fue comprada por el cliente, así que no lo puedo cambiar.
Voy a intentar reinstalando la JDK.
Gracias
xrango
Re-instala tu maquina virtual, o utiliza la 1.3.1, porque se debe a incompatibilidad entre la maquina virtual y el sistema operativo, por ahí va tu error