Erorr al ejecutar .jar

Hola, nuevamente yo, tengo la siguiente pregunta:
He desarrollado una aplicación con netbeans que lo que hace es que uno digita datos y los captura y guarda en una base de datos diseñada en mysql, la corro y todo funciona muy bien, ya he creado el .jar con netbeans, pero cuando ejecuto el .jar sale el siguiente error:
Java Virtual Machine Launcher
A Java Exception has ocurred.
Este error a que obedece, he visto un tutoría donde han creado un archivo .jar exactamente como yo lo he creado y funciona de 10, solo el mio esta mal, ayuda por favor... Estoy atento a sus comentarios, que tenga un feliz día.
Saludos!
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, primero te voy a pedir disculpas por no responderte antes, la universidad me tiene loco, y el poco tiempo que me queda se lo dedico a uds los usuarios, siempre que no me gane el sueño.
Imagino que te sale alguna exception... con nombre y trace (ruta) Desinstala todo el netbeans, todo el java, todo el jdk, y el jre e instala las ultimas versiones de la página de java, solo del java, jdk y jre, el netbeans no es necesario instalar la ultima version, esa es la solución a tu problema. Ya me ha pasado antes.
Nuevamente las disculpas correspondientes y un cordial saludo. Me voy ad ormir porque se me cierran los ojos, en estos momentos mis manos escriben solas, si hay errotes ortigraficos pido disculpas, chauuu
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Java o hacer tu propia pregunta: