Erorr al ejecutar .jar

Nuevamente yo, tengo la siguiente pregunta:
He desarrollado una aplicación con netbeans que lo que hace es que uno digita datos y los captura y guarda en una base de datos diseñada en mysql, la corro y todo funciona muy bien, ya he creado el .jar con netbeans, pero cuando ejecuto el .jar sale el siguiente error:
Java Virtual Machine Launcher
A Java Exception has ocurred.
Este error a que obedece, he visto un tutoría donde han creado un archivo .jar exactamente como yo lo he creado y funciona de 10, solo el mio esta mal, ayuda por favor... Estoy atento a sus comentarios, que tenga un feliz día.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero te voy a pedir disculpas por no responderte antes, la universidad me tiene loco, y el poco tiempo que me queda se lo dedico a uds los usuarios, siempre que no me gane el sueño.
Imagino que te sale alguna exception... con nombre y trace (ruta) Desinstala todo el netbeans, todo el java, todo el jdk, y el jre e instala las ultimas versiones de la página de java, solo del java, jdk y jre, el netbeans no es necesario instalar la ultima version, esa es la solución a tu problema. Ya me ha pasado antes.
Nuevamente las disculpas correspondientes y un cordial saludo. Me voy ad ormir porque se me cierran los ojos, en estos momentos mis manos escriben solas, si hay errotes ortigraficos pido disculpas, chauuu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas