Cuestión de intimidad

Hola muy buenas; me gustaría saber si exite algún programa actualmente, capaz de ponerle una clave a los archivos residentes en una carpeta; ya que en una casa de cotillas como la mía resulta difícil contar con un poquito de intimidad. :(
Un saludo y Gracias

3 respuestas

Respuesta
en la pagina http://www.zonawarez.com/esp/utilidades.php
El programa que se llama folder guard pro, creo que te sera de utilidad.
Respuesta
BUENO una es poner como prodpiedad oculta a la carpeta.
Otra es comprimir los archivos con claves.
La verdad es que me refería a si existía algún programa capaz de encripatar la información de una carpeta ya que addemas no se como se puede comprimir un arrchivo con el windows xp que aun no he aprendido a usar del todo bien por cierto gracias por responder tan rapido
NO estoy seguro que funcione en XP. Pero los programas pueden ser
Winkey
Winlock
Winsecure
Estaban diseñados para W98, pero pueden funcionar
Respuesta
Siento si he tardado demasiado, nunca he usado ninguno de estos programas pero puedes probar con magicfolders a ver si te sirve.
De magicfolders en esta dirección tienes una versión shareware: http://www.networkingfiles.com/SecurityApps/magicfolders.htm
Si no te sirve ninguno de ellos, podrías ir a www.softonic.com , que hay un apartado de software para seguridad.