Quiero poner clave a carpeta

Quiero poner algunas carpetas de mi ordenador una clave de seguridad para que no puedan abrirlas, mi sistema operativo es Windows 7.

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar el Folder Protector v5.5.0.113, es muy sencillo. Crea
una carpeta con tu nombre y colocas adentro el programa con todos tus
archivos. Solo debes darle doble clic, colocarle la contraseña y todas
las carpetas y archivos que se encuentren en la carpeta principal,
quedarán protegidos. Una vez protegida esta carpeta, no podrá ser
borrada ni movida, solo podrás hacerlo si la desproteges. Puedes
utilizarlo también para proteger tu memoria USB. Este programa es gratis
y lo puedes descargar de:
http://www.kakasoft.com/lock/