Omprimir música al máximo de PPS

He cambiado una canción de mp3 a wav, ha aumentado mucho y la estoy intentando comprimir, pero apenas baja 2MB, necesito que baje bastante más; ¿Cómo se puede hacer? Ahhhhh y que sea facilito que soy novata en estos menesteres
-Windows vista
-Power point 2003



Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora que la tienes en wav.
Abre la grabadora de sonidos. En vista no se donde esta exactamente, pero imagino que es como en XP. Inicio/Programas/Accesorios/Entretenimiento/Grabadora de sonidos.
Abre el programa haces archivo/abrir y seleccionas el wav creado.
Ahora archivo/propiedades y le das a convertir ahora. Donde dice formato elige MPEG Layer-3 y en atributos dejalo tal cual. Le das a aceptar y empezara la conversión, luego acepta también en la pantalla que ponía convertir ahora y luego archivo/guardar como...
Si el tamaño del archivo nuevo te convence pues ya esta, si es demasiado grande todavía modifica lo de ATRIBUTOS, elige una calidad inferior. Así hasta que te parezca bien el tamaño del archivo.
2 cosas importante:
1.- Cuanto más bajes la calidad iras notando que el sonido también empeora.
2.- Ten cuidado en darle siempre a guardar como y no a guardar porque modificaras el archivo inicial (el wav que ocupaba mucho). Aunque si te pasa siempre puedes volver a convertir otra vez el mp3 a wav.
Siento decirte que el vista home basic no trae grabadora, si antes de comprarlo me hubiera asesorado desde luego jamás hubiera comprado el vista. Y menos el home basic.
Hola, he encontrado un programa para comprimir que hablan muy bien de él, waveMP3
Pero cuando estoy casi finalizando la descarga me salen tres apartados de los que debo elegir uno y no se que hacer, son los siguiente:
- Modify
- Repair
- Remove
Cual te parece que debo de marcar, pues no lo dice en ningún sitio
¿Si tu no lo sabes me podrías orientar por favor a que excperto o categoría me tendría que dirigir?
Gracias