Bloquear acceso a msn y facebook de cuentas del PC

Precisamente quisiera saber lo que dice el titulo: Cómo bloquear el acceso a msn y facebook de ciertos usuarios de un PC.

1 Respuesta

Respuesta
Existen diversas formas, puedes er con un firewall o por router o existen programas que hacen esto. Hay un sitio llamado opendns.com donde puedes bloquear estos servicios también.
Pero dime: es un equipo casero, equipo en red con grupo de trabajo, o equipo en red con dominio (es decir conectado a un servidor se red).
Se trata de un equipo de escritorio casero
Te puedo recomendar un programa llamado WinGuard pro. Este bloquea el uso de los programas que quieras incluso páginas web. Todo esto bajo contraseña.
http://winguard-pro-2006-free-edition.uptodown.com/
La version premium te ofrece más opciones. Trata de conseguirlo full.