Mi PC se reinicia varias veces sin cargar el S.O.

Tengo un problema y me gustaría que me ayudaran es que la maquina de un amigo se reinicia repetidas veces y nunca carga el S.O. Ya probé la fuente, la memoria en otra maquia y funcionan correctamente he leído por ahí que puede ser que el micro se este calentado o puede ser la mother.. Pero no se que me pueden decir ustedes o que puedo hacer para poder solucionar el problema espero su respuesta y

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué sistema operativo usa tu amigo? Posiblemente la falla no sea del procesador si no archivos de arranque...
Hola el S.O. es win xp pero sabes ya probé que no sea el S.O. también probé el HDD y la RAM y esas funcionan perfectamente también limpie el culer del micro y así volvió a funcionar per luego me volvió a pasar lo mismo al punto que ahora ya o enciende la pc bueno espero tu respuesta porque ya no se que hacer gracias...
Ok mira lo que vamos ha hacer es lo siguiente, conseguís un disco de win xp booteas con el y en la primer pantalla donde elijes enter para instalar y r para reparar elijes esta R para reparar por medio de la consola de recuperación. Una vez presioda esta te aparecerá una pantalla negra te pedirá que en que instalación de windows deseas reparar tu seleccionas 1 consecuentemente te pide la contraseña de administrador si tiene contraseña la escribes si no solo presiona enter ahora te quedara solo el promt como c:\windows> aquí escribes fixmbr te dirá si estas seguro de la acción solo presiona la ES de si que estas de acuerdo, una finalizado este paso escribes fixboot volverá a hacerte la misma pregunta y volvemos a escribir ES finalmente una vez terminada la acción escribimos chkdsk /p /r una vez finalizado prueba iniciar sistema operativo debe arrancar correctamente si te envía otra vez el reinicio posiblemente allá archivos de sistema que estén dañados y para completar los pasos anteriores vuelves a bootear desde tu disco en la primer pantalla presiona enter luego f8 te aparecerá una pantalla donde dice para rrecuperar una instalación de windows presione R o ESC para una instalación nueva aquí selecciona R y listo recuperara la instalación y copiara archivo nuevos o faltantes en su caso (NO VAS A PERDER NADA DE INFORMACIÓN, ESTE PROCESO ES COMPLETAMENTE SEGURO Y NO FORMATEA EL DISCO DURO)si tienes dudas escribe te respondo tan pronto pueda..
Respuesta
Pueden ser tantas cosas... pero me inklino por un disco duro defektuoso o un virus.
Si carga el OS inicialmente y después se reinicia.. es cosa viral.
Si no carga ne absoluto .. probaría le disco duro en otra máquina y vería que pasa.
Si fuera viral.. aquí te dejo un eskaner en linea gratuito y muy eficiente.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si a pesar de probar el disco duro sigue dando problemas miraraia en la bios y en la placa madre.
Te deseo suerte y ..
Sabes ya probé que no sea el S.O. también probé el HDD y la RAM y esas funcionan perfectamente también le di una limpieza profunda al micro y así volvió a funcionar pero luego me volvió a pasar lo mismo al punto que ahora ya o enciende la poco enciende cuando quiera, bueno espero tu respuesta porque ya no se que hacer gracias...
Si es el mikro.. asegurate que al konektarlo no lo hiciste con la mano desnuda y tocando tierra.
Los mikros son muy sensibles a las descargas estatikas.
Nunca se debe manipular un órgano interno de la PC sin tener una masa a tierra. Una simple descarga de elektricidad estatika puede quemarlo.
Si lo konektaktes mal.. también.
Placa madre y mikro.. son lo más sensible a la mala manipulazion. Debes tener siempre mucho cuidado.Nunca ocurre nada... hasta que ocurre.
Te deseo suerte.