Sistem Alert:trojan-Spy.Win32@mx

Ayer navegando en internet me salio esta alerta y no tengo ni idea de que es, ¿pero es que siempre que estoy haciendo algo me sale el aviso . Tengo los iconos en la barra de tareas como puedo borrarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de tener spyware, malware, incluso algún virus.
Te recomiendo que instales algún software para eliminarlos, como "spybot search&destroy", o "Malwarebytes".
Gracias por responderme con tanta rapidez... lo que me gustaría es entender lo que me contestas... me lo puedo descargar o tengo que comprarlo... no tengo ni idea... por favor dime como lo puedo hacer.
No te preocupes, yo te voy echando una mano en lo que no entiendas.
No es necesario comprar nada.
El "Spybot search&destroy" es una utilidad para eliminar programas malintencionados que haya en tu ordenador. Bajalo e instálalo. Luego lo ejecutas y le das a eliminar los problemas que encuentre. Ya veras que es fácil de utilizar.
Lo puedes descargar de aquí:
http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd160.exe
Quizá con eso ya se solucione tu problema. Pruébalo y me comentas.
Una pregunta: ¿Tienes antivirus?
Hola perdona por no haber respondido antes... pero tengo un seguro de software con packard bell, y se me ocurrió llamarles para que me dieran una solución... la solución fue que he estado sin ordenador hasta el día de hoy... de todas las formas muchas gracias por tu respuesta ... ya me veras por aquí. Si tengo antivirus aunque ahora que he tenido que vaciar el ordenador le e intentado instalar y no me deja acceder a internet, así que he tenido que poner el viejo.. el nuevo es panda internet security. Bueno perdona por todo el rollo que te cuento y gracias de nuevo