Pro fa enciclopedia con llave¡

Desde campeche mexico, pues se trata de una enciclopedia que adquirí hace un tiempo corría con una llave usb microdog device, me parece que e sfabricado por un a empresa china la safenet china ltd.
Apreciable, rond, es asunto es que extravíe la llave y ahora no puedo abrir la enciclopedia¡ He revisado los archivos de programa y se trata de archivos CST y unos cuantos DXR. La enciclopedia corre con flash.
¿Es posible eliminar el candado para corerla?
Un amigo tiene la llave pero o se puede copiar... Por que no lo detecta en mi pc, solo en el admin de dispositivos vi los controladores y en la carpeta de archivos de programa se ve el instalador del drive es el microdog driver install program v4.o.9.0 ¿Si me la prestaan como la copio?

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera aclararme las cosas, tienes un amigo que tiene la misma enciclopedia que tu, y por ende, la misma llave; pero esta llave al meterla a tu PC, simplemente no la reconoce.
Ahora, lo que me pregunto es cómo funciona la enciclopedia, supongo que instalas la enciclopedia, y para abrirla necesitas poner el USB, ¿pero lo pones así nada más o tienes que instalar un driver para que reconozca el USB?, ¿Y sabes si el USB es genérico o es único para cada usuario de la enciclopedia?.
Indícame si lo que acabo de escribir es lo correcto o dejo de lado algún detalle.
Es como dices la enciclopedia hay que instalarla y te genera un iconoen el escritorio cuando le das para abrir te pide que coloques la llave usb, ¿SI se instalan drives y parece que es monousuario... se podrá eliminar algo en los archivos de programa para correrla sin llave?
La llave de mi amigo no la he probado¡
Gracias
Tal vez se podría borrar algo, pero ayudaría saber cuál es el nombre exacto de esa enciclopedia.
Es el atlas digital de hematología de carrillo farga producida por cybercell en mexico y la llave la fabrica la safenet china ltd la llave se llama microdog usab device..
Agradezco tus atenciones
Estuve buscando a ver si encontraba al respecto, no he encontrado nada debido a que no es una enciclopedia de uso masivo; lo que me pregunto es que si puedes pedirle a la empresa del software que te envíen otra llave(claro, si lo has comprado).
Estuve averguando sobre eso, pero no las venden la única opción es comprar otra u eso ya es mucho... si crees que ya no se puede hacer nada para volorar y finalizar la pregunta... agradezco tu tiempo
te envío este link, incluso te dan la opción de descargar un demo del atlas
http://www.cybercell.com.mx/
Y acá podrás leer algo sobre la enciclopedia http://www.cybercell.com.mx/comentario.html
Ok, no resuelvo mucho pero agradezco mucho te hayas molestado en contestarme... saludos de san francisco de campeche mexico
Si, esas páginas furon las que vi, lo último que se me ocurre es que intentes usar la llave de otra persona que tenga usb.