Lavarropas Atlas Habana

Marcelo: Quisiera si sos tan amable me orientaras, tengo un Lavarropas Atlas Habana 8 programas que no centrifuga, revise la plaqueta y aparentemente no se ve nada anormal, de que manera puedo comprobar si es la plaqueta o es el timer.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bastante común, pero bastante difícil de responder por este medio. Hay que hacer mediciones en la plaqueta y en el timer (en la plaqueta con un tester digital). Si sos de argentina me puedes llamar por teléfono a mi taller y te explico mejor. Responde el mail si te interesa llamarme y te daré mi numero.