No puedo eliminar documento word

Se trata de un documento word copiado de internet .
Modifiqué la copia para imprimirlo y ahora no permite ser modificado ni anulado.
Lo peor es que word siempre inicia con ese documento, cuando trato de abrir u nuevo documento.
¿Cómo puedo eliminarlo?

1 respuesta

Respuesta
Ayudará saber cual es tu sistema operativo.
El sistema es XP.
Gracias
Puedes intentar eliminarlo desde el modo seguro, para esto debes de reiniciar la PC, tocas F8 hasta que aparezca un menú, en este menú eliges modo seguro y entras, buscas el word y tratas de eliminarlo.
Toco F8 pero no se abre ningún menú.
¿Puede hacerse de otra forma?
Gracias
El xp si permite la opción de F8, obviamente se toca varias veces antes de que salga algo en el monitor, si no te sale el menú es por que algo anda mal con el sistema, lo mejor sería repararlo, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda.
La operación no resuelve el problema.
El documento permite ser copiado, modificado, cambiado de nombre, etc .etc.
La copia del documento si se puede eliminar. Pero al tratar de abrir word, nuevamente aparece el dichoso documento. Al intentar de eliminarlo la pregunta es: ¿Esta seguro que desea eliminar? ¿Tal documento?. EN lugar de :¿Confirma qué desea enviar documento a la papelera de reciclaje?
¿Pudo ser un corte de electricidad antes de cerrar Windows en su totalidad?
Tal vez el archivo se creó como una plantilla que hace que el word siempre inicie con esta, así que lo primero a intentar es eliminar todas las plantillas del word, para esto vas a
C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Plantillas
Y borras todo, incluso los archivos ocultos, luego intenta iniciar el word para ver si arranca en blanco.
No consigo eliminarlo.
He creado un documento en blanco (copiando otro y borrándolo todo)
Le he llamado nuevo documento y me voy arreglando hasta que encuentre la solución definitiva.
Gracias por tu ayuda