Cuenta de usuarios de Win XP

Desde que reinstale Win Xp, cuando quiero ingresar a cuenta de usuarios me
aparece el siguiente mensaje de error.
Para ayudar a proter el equipo, windows cerró este programa.
Microsoft(R) HTML application host
Microsoft(R) HTML application host, ha detectado un problema y debe cerrarse.
Y obviamente no me deja entrar en la cuenta de los usuarios. Desde ya muchas
gracias y cordiales saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Tengo 2 disco, y en uno tengo el windows media player y en el otro el xp professional. ¿Puede ser que se mareé y no sepa en donde estoy?.
No quiero reparar, porque en más de una ocasión he tenido que instalar todo de vuelta.
¿Si reparo el sistema no tendré que instalar todos los programas devuelta?
Desde ya muchas gracias
Si reparas simplemente se sobrescriben los archivos del sistema, lo programas y tus datos quedarán igual como los dejaste.