Como saber dirección IP

Me gustaría saber si hay una forma de saber la dirección IP de alguien que esta en la misma sala de chat a la que tu estas.
Respuesta
Pues bien.
ANTIGUAMENTE en las salas de chat, colocabas la siguiente frase con paréntesis incluidos y te aparecía tu ip
(Ip)
{ip}
Con cualquiera de los dos te servia.
Ahí veías tu como hacer para que el usuario escribiera esto y supieras la ip del usuario.
Ahora bien, no se si en algunas salas del chat te permita hacerlo.
Entiendo que si quieres saber la ip de una persona debe ser por algún motivo "especial"
Lo más razonable y más optimo es que utilices la INGENIERÍA SOCIAL. Lo que significa que puedes hacerte pasar por mujer y solo recoger los mails de las personas que desees. (Una mujer consigue lo que quiere con un poco de palabras... je je)
De ahí ya es más fácil conseguir la ip con el email. Para eso tienes que conseguir que te envíe un mensaje a tu correo. (Hay miles de formas)
Luego que consigues la confianza de la persona, puedes enviarle troyanos o keyloggers a tu gusto y hacer lo que creo que pretendes hacer.
En fin, cualquier otra duda gustosamente la contestare.
PD: No olvides calificar mi respuesta y cerrar tu pregunta.