Recuperación de datos en Outlook

Hace unos días formateé el ordenador. Como no quería perder los mensajes de correo, sobre todo los del trabajo, los cuales tenía colgando en una subcarpeta dentro de la carpeta "Bandeja de Entrada", exporté los datos, a un archivo .pst Ahora, intento cargar todas las bandejas, incluidas las del trabajo y mis contactos, y sólo he recuperado la bandeja de entrada. Es decir, parece que he perdido todo lo demás (subcarpeta de trabajo, contactos, tareas...). Por favor ¿puedes decirme si hay posibilidad de recuperar esas carpetas?. Te digo lo que hice antes de formatear: pinché en "Archivo" - "Importar y Exportar" - Elegí "Exportar a un archivo" - Creé un "Archivo de Carpetas personales (.pst)" - y Seleccioné "Carpetas Personales" (incluyendo subcarpetas). No sé si me podrás ayudar.

3 Respuestas

Respuesta
Buan día. Bueno me indicas que acabas de formatear el disco... mmmmm mira si hay forma de recuperar tu información pero no te garantizo nada. Haber para empezar el disco no debe de tener nada escrito o sobreescrito consigute un adaptador IDE-USB o de lo contraroip instala el disco duro en otro pc... bajate el programa Pc Inspector Recovery por medio de este programa podrás recuperar sectores o archivos dañados así como archivos borrados por error y hasta disco formatedo. Como te dije anteriormente no te garantizo nada pero generalmente se recupera un 90% a 96% de información cuando se ha formateado.
Muchas gracias fenixikki. Creo que ya es tarde porque he instalado ya el sistema operativo. Voy a intentar leer el archivo pst con otro programa, quien sabe... Muchas gracias por contestar.
Respuesta
T recomiendo q utilices algun programa para recuperar inf despues de formatear unidades, p ej. easy recover professional y buscar el archivo original de tus correos y contactos que generalmente es outlook.pst
Respuesta

A ferramenta de recuperación de Outlook PST é unha utilidade avanzada que os usuarios de MS Outlook pode empregar para reparar efectivamente todos os ficheiros de Outlook PST. É capaz de restaurar todos os elementos PST de Outlook, como correos electrónicos, notas, tarefas, borradores, calendarios, contactos, xornais e todos os outros elementos do ficheiro PST. Obtén máis información, visita aquí: -https://www.downloadtopten.com/recovery/pst/