MS Outlook: El archivo de datos está dañado. ¿Que hacer?

Estoy utilizando Microsoft Outlook. Cuando abro mi archivo .pst llegar el mensaje de error: El archivo de datos está dañado.
¿Puede alguien sugerir cómo reparar Outlook?

4 Respuestas

Respuesta

¿Alguien puede proporcionar alguna orientación sobre cómo solucionar esto? ¿Alguien puede proporcionar alguna orientación sobre cómo solucionar esto?

Jesus Mansilla Castells, Leandro Paz.

Obrigado pelas respostas rápidas e informações.

Respuesta

Tonio Mascorro,

Se puede crear un archivo de datos de Outlook, y arrastrar los elementos de la carpeta perdidos y encontrados en el nuevo archivo de datos.
A continuación se presentan un par de enlaces con información que puede ayudar a resolver este problema.

https://www.oemailrecovery.com/es/outlook-recovery.html

https://www.outlookrepaironline.com/es/

Respuesta

Mírate este link de Microsoft...

Reparar archivos Outlook

Respuesta

Si desea acceder a los datos de un archivo PST dañado e inaccesible, necesita un software de recuperación de Outlook PST confiable. El software debe tener todas las funciones necesarias para reparar y recuperar correos electrónicos, archivos adjuntos de nuevos archivos PST. El software de recuperación de Outlook PST es bastante fácil de operar debido a la interfaz fácil de usar. Le recomiendo que pruebe primero su versión demo gratuita y analice todas las funciones y el funcionamiento de este software.
Para obtener más detalles, visite aquí: - https://www.downloadtopten.com/recovery/pst/