Print server lan y router inalambrico

Tengo un problema con una red inalámbrica esta funcionaba bien con un router inalámbrico d-link 624 i+, hasta que conecte un prinserver a la puerto lan del router, desde la pc le doy dirección ip del router y default gateway y fantástico logro imprimir pero inmediatamente se cae la internet, si reseteo todo ocurre al revés tengo internet pero no puedo imprimir.
Importante el print srver es d-link 101p+. Lan con puerto lpt1
Por fa aver si me das una mano

2 respuestas

Respuesta
Que tal buenos días desde México., DE,.F., Agradezco tu interés...
Mira no conozco bien la características de uno y de otro disposotivo., pero en estos casos., supongo que son nuevos pienso que, tal vez deberías de hablar a soporte de d-link, y explicarles el problema aunque no deberías de tener ninguno., pero tengo dudas.
Dime que clase de red.,
Win, Nt, 2003, Xp., punto a punto, y están conectados cono dhcp., o que onda., pero de todos modos., habla con ellos., y mandame esos datos Ok.
Respuesta
Siendo los 2 productos de dlink no tendrías por que tener ningún problema. ¿No habrás puesto al servidor de impresión una ip que se pegue con algún otro dispositivo? (router, pc, ..)