Cerrar procesos system

Tengo un problema y es que cuando voy a cerrar algún proceso de system como el spoolsv o el mdm me pone: la operación no se pudo terminar, acceso denegado. ¿Cómo lo puedo arreglar? Porque antes me dejaba cerrarlos.
Respuesta
Muy loco el nick)
Hay procesos que si bien están ejecutándose en tu administrador de tareas al querer terminarlos no te lo permite ya que son de sistema pero en realidad tienen asociado un servicio...
La forma de parar esos procesos es deteniendo el servicio correspondiente desde "servicios" o ejecutando desde Ejecutar "services.msc"
El proceso spoolsv corresponde al servicio cola de impresio y el mdm almachine debug manager que seguramente están iniciados y en automático (si están en automático cada vez que se inicie la maquina estos servicios arrancaran y el proceso lo veras en el administrador de tareas, para que no se vuelvan a ejecutar tendrías que dejarlos o en manual o en deshabilitados)
Hola! El nick tiene una historia que no creo que te apetezca mucho que t cuente, je je, muchas gracias! Es que como tengo un ordenador rancio quieras que no algo es nota, o por lo menos me quedo bien cerrándolos :D venga gracias otra vez. Un saludo y feliz verano