Problemas con vista para agregar una impresora

El presionar "agregar impresora", el equipo me lanza la siguiente advertencia "Windows no puede abrir agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresión local no se está ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo", no me permite agregar una impresora. Todo lo que necesito es agregar una impresora que está conectada a una maquina con xp, a mi maquina que tiene el vista.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta diciendo Windows, es que uno de los servicios (procesos internos de windows) que necesita iniciar para agregar la impresora, no esta funcionando.
Esto puede pasar por que:
1) Lo detuvieron en forma manual
2) Algún virus (poco probable)
3) Tienes instalado alguna versión de Windows del tipo Light o tuneada para ocupar poca memoria.
En cualquiera de estos casos, debes hacer lo siguiente:
Vas a Inicio > ejecutar y escribes "services.msc" sin las comillas
Con esto se abrirá la ventana de "Servicios" de windows, en la lista que encontraras, busca el servicio llamado "Cola de impresión" y hazle doble click, en la ventana que se abrirá, selecciona "Automatico" en el desplegable de "Tipo de Servicio" y luego el botón "Iniciar"... cuando este ultimo este en gris (osea, que ya esta iniciado el servicio) acepta todo y trata de agregar la impresora nuevamente.
Suele pasar, que a la primera no funciona, ya que los servicios a veces, están encadenados, y cuando inicias uno, te pida iniciar algún otro más, es cosa de ir viendo que servicio solicita iniciar, y hacerlo a mano como en el ejemplo que te indico arriba.
Esperemos que con este ya este ok, cuéntame como te fue.