Cron Quartz de java que siempre se ejecute

El problema es el siguiente tengo una aplicación cliente-servidor en java SWING en la que ejecuto procesos de forma manual mediante botones y también automática que las manejo mediante un planificado Quartz que me brinda JAVA para que este planificado funcione se debe ejecutar manualmente RUN-FILE a la clase planificado y comienza a ejecutar el proceso y actúa normalmente ejecutando a la hora y tarea adecuada pero el problema es que cuando no estoy en entorno de desarrollo no puede ejecutar este planificado y debería estar ejecutándose siempre cada vez que se prenda el servidor quisiera que me respondan como ejecutar esta clase sin necesidad del IDE ni abriendo la aplicación .JAR
{"lat":39.0959629363055,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que haría yo es, lo primero, meter en el classpath del servidor el jar con el cron. Después, en la clase principal del servidor, importa la clase Planificado, y haz una llamada a la clase principal del planificado, algo así:
String[] parametros = {"param1", "param2"};
Planificador.main(parametros);