WMI proceso windows xp ¿Necesario o innecesario? (

Veamos,
Desde
http://www.neuber.com/taskmanager/process/wmiprvse.exe.html
Dicen unos que se puede quitar, otros que no, y otros que se DEBE quitar, y otros que NO se debe quitar.
Dado lo que se calienta mi pc y la memoria que se gasta el wmiprvse.exe (proceso del administrador de tareas), ... ¿qué decís? Lo quito, lo dejo...¿? ¿Para qué sirve exactamente y qué "desventajas" conlleva Terminar el proceso en cuestión?
Repito, lo he comprobado y es el wmiprvse.exe autentico, no el virus ni el troyano que se guarda en windows/system

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que compruebes 3 días deshabilitado y determines (quitar o no) cuales el mejor funcionamiento ya que cada uno conoce a su PC porque no todos son iguales hay diferentes configuraciones
Suerte
Hola,
Muchas gracias por el consejo. Ya lo había pensado, pero por si el proceso era algo más conocido, hice la pregunta.
Hasta otra.