Como hacer un cpu esclavo de otro

Tengo dos cpus y quiero hacer uno esclavo y otro maestro. También quiero que el esclavo aparezca como una partición en el window xp. ¿Puedo hacerlo? ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Eso no se puede hacer. No se de donde habrás sacado la idea, pero lo que tu me pides, o tal y como me lo pider no se puede hacer.
Ya lo siento.
Ya decía yo que me sonaba muy bien... ¿y lo de los multiprocesadores asimétricos que es? He oído algo pero no se muy bien si es lo que busco. En realidad lo que quiero es no tener que tener dos monitores para los dos cpus y que en uno me aparezcan los dos. Dime si la única manera de conectarlos es haciendo un sistema de redes. Un pensamiento en voz alta: ¿Si qué se puede hacer con dos discos duros y no con dos cpus? Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Hay unos aparatitos muy sencillos que te valen para conectar con un mismo monitor varios pcs.
Esto lo suelen llamar switch.